¿Preparada para empezar?

Encontrar una reunión

Sobre nosotros

Nuestra historia y filosofía

Nuestra historia
pasado y presente

Weight Watchers ha estado ayudando a las personas a alcanzar sus objetivos por más de 40 años.

Desde que comenzamos, Weight Watchers International ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a bajar de peso. Pero Weight Watchers tuvo un comienzo muy humilde.

A principios de los años 60, Jean Nidetch, una mujer americana de Queens, Nueva York, descubrió que la mejor manera de controlar su peso era comer alimentos habituales y hablar con amigas y otras personas que pudieran entenderla, y la apoyaran.

Jean invitó a algunas amigas a su casa para tomar un café un día y les preguntó si querían reunirse con ella para poder seguir una dieta médica que le había recomendado su nutricionista del hospital.
Acordaron reunirse periódicamente sólo para hablar de la forma en la que estaban haciendo esta dieta. Jean comenzó a ofrecer reuniones en casas de otras personas también y el grupo comenzó a expandirse. Ella se asoció con el empresario Al Lippert y juntos fundaron Weight Watchers. entulínea es el nuevo nombre en España de Weight Watchers, organización líder en el mundo en ayudar a las personas a cuidar su peso y mantenerse a través de la mejora de hábitos de alimentación y actividad física.

Lo más importante:

A principios de los años 60, Jean Nidetch, una mujer de Nueva York descubrió que la mejor manera de controlar su peso consistía en comer alimentos cotidianos y hablar con personas que la entendieran y apoyaran.
Weight Watchers International ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a bajar de peso.

  Sobre nosotros
  Principal
Nuestra Historia y Filosofía
Nuestra Filosofía
Pasado y presente
Salud y seguridad
Productos y Servicios
Sala de Prensa
Sé monitora